Encantadora casa de pueblo en venta en Ses Salines

198.000€
Venta

830

Referencia

140 m2

Superficie aprox.

2

Habitaciones

1

Cuarto de baño

Descripción

Ubicada dentro de la población de Ses Salines, esta casa de pueblo se nos presenta como un encantador ejemplo de las casas de la zona: un amplio patio, mucha luminosidad e infinidad de posibilidades de reforma.

Distribuida en dos plantas principales, mas el espacio exterior, atravesamos la terraza para acceder a la propiedad y encontrarnos con una amplia zona de salón comedor y, de frente la escalera que nos lleva a la planta superior, a nuestra izquierda un pequeño almacén ubicado debajo de la escalera junto a la cocina que ha sido el último elemento renovado de la casa. En la cocina, a nuestra derecha tenemos una zona de estar con la chimenea, y a la izquierda el cuarto de baño de la vivienda. Volviendo al salón, a la derecha nos encontramos con la habitación doble de la planta baja.
En la planta superior, encontramos una zona diáfana muy amplia con dos ventanas orientadas al patio de la propiedad y que nos permitirá diseñar prácticamente cualquier distribución imaginable. En esta misma planta, encontraremos la otra habitación de la propiedad también con su ventana orientada a la zona exterior de la vivienda.

La zona exterior se abre con un patio central por el que se accede a la propiedad, un espacio perfecto para disfrutar del sol y la tranquilidad que destila Ses Salines. Ubicada en una zona central de la población, tendremos todos los servicios a mano. Las playas de la Colonia de Sant Jordi se encuentran a tan sólo cinco minutos al igual que las playas de Es Trenc y Ses Covetes a menos de quince de la casa con lo que no echaremos de menos el mar.

Lo que + nos gusta: las posibilidades de reforma de la casa y el carácter especial que nos transmite.

 

 

 

 

Localización del inmueble

Vídeo del inmueble

Aquí tienes un vídeo de tu nueva casa

LOS ESPACIOS

DESCUBRE LAS DIMENSIONES DE TU NUEVO HOGAR

Terraza 50m²

Terraza exterior situada en la fachada de la vivienda y accesible por un lateral. Da acceso directo a la casa y cuenta con una pequeña jardinera perimetral.

Salón comedor 15,72m²  (4 x 3,93)

El espacio central de la casa desde donde se distribuye toda la planta baja y donde encontraremos las escaleras de acceso a la planta superior.

Zona de cocina 14,56m²

Nos encontramos con un espacio subdivido en tres estancias conectadas por el mismo pasillo: la zona de chimenea de 1,82m x 2,03m, la zona central como segundo comedor de 2,18m x 2,21m y la cocina con unas dimensiones de 2,27m x 2,67m.

Habitación 11,84m² (2,41 x 4,07)

La habitación doble de la planta baja de la vivienda.

Baño 3,30m² (1,22 x 2,71)

Cuarto de baño en planta baja con plato de ducha.

Buhardilla 37,57m² (9,37 x 4,01)

Buhardilla diáfana ubicada en la primera planta de la vivienda. La estancia tiene una altura de 1,64m en su zona más baja y 2,29m en la parte más alta.

Habitación 1ª planta 8,26m² (2,95 x 2,80)

La segunda habitación de la vivienda, ubicada en la primera planta, con ventana y accesible desde la buhardilla.

Si tienes preguntas, puedes contactar con nosotros

Contactar

Ubicación

  • País: España
  • Provincia: Mallorca
  • Población: Ses Salines
Abrir en Google Maps
  • Referencia 830
  • Precio 198.000€
  • Tipo de inmueble Casa
  • Operación Venta
  • Habitaciones 2
  • Cuartos de baño 1
  • Superficie aprox. 140 m2
  • Superficie parcela 141 m2
  • Certificado energético En trámite
  • Conservación A reformar
  • Suministros Presentes