Casa de pueblo en venta en Ses Salines con piscina

640.000€
Venta

2001

Referencia

140 m2

Superficie aprox.

3

Habitaciones

2

Cuartos de baño

Descripción

Casa de pueblo en muy buen estado de conservación, en una de las zonas más tranquilas de Ses Salines y con piscina.

La casa cuenta con un bonito porche de entrada que nos da paso al recibidor y, posteriormente, al distribuidor en el que nos encontramos, a nuestra derecha, con una habitación sobre exterior y, a nuestra izquierda, con otra habitación exterior, un cuarto de baño completo y el acceso interior a la zona de garaje. Desde este mismo garaje, podremos también acceder a la planta superior que actualmente se encuentra de origen y cuenta con dos estancias diáfanas.
Siguiendo hacia el interior de la vivienda, nos encontramos con el amplio salón comedor flanqueado por la zona de cocina independiente y el acceso a la terraza cerrada de la vivienda.

En el espacio exterior, tenemos a nuestra disposición una comfortable zona chillout justo frente a la piscina y, al final del espacio exterior, nos encontramos con una amplísima habitación de invitados con su propio cuarto de baño junto con un espacio adicional, e independiente, que actualmente hace las veces de coladuría.

Ubicada dentro del núcleo urbano de Ses Salines, se trata de propiedad que nos permitirá movernos con comodidad por la población y acceder a algunas de las mejores playas de la zona.

Ubicación

  • País: España
  • Provincia: Mallorca
  • Población: Ses Salines
Abrir en Google Maps
  • Referencia 2001
  • Precio 640.000€
  • Tipo de inmueble Casa
  • Operación Venta
  • Habitaciones 3
  • Cuartos de baño 2
  • Año de construcción 2003
  • Superficie aprox. 140 m2
  • Garaje 1
  • Certificado energético E

Contacto

Villas y Fincas Mallorca

Agentes Inmobiliarios
Plaza de España, 10 Bajos - Ses Salines (Mallorca)
info@villasyfincasmallorca.com
Otros inmuebles