Descripción

La vivienda se alquila sin muebles. Amplio chalet amueblado en alquiler en Portocolom en una tranquila ubicación y con vistas despejadas.
La vivienda se distribuye en una planta principal y la zona de planta baja donde encontraremos un garaje de más de ciento cincuenta metros cuadrados ideal para trastero, aparcamiento o sala de ocio. En la parte trasera de la propiedad, encontramos una zona ajardinada junto con la terraza de la planta baja y la zona destinada a coladuría.

En la planta principal del inmueble, tendremos un amplio salón con chimenea, conectado con acceso a la terraza de la planta y también conectado con el comedor, el espacio destinado a cocina independiente, un cuarto de baño completo también exterior al igual que las tres habitaciones del chalet, todas ellas exteriores y dos de ellas con armarios empotrados.
La casa cuenta con amplios espacios y mucha luz natural gracia a que todas las estancias son exteriores.

Gracias a su ubicación, podremos llegar andando a los servicios de la población y a su vez estaremos en una ubicación tranquila, donde únicamente encontramos chalets independientes. Portocolom cuenta con una excelente oferta de servicios y restauración de la que podremos disfrutar todo el año.

Lo que + nos gusta: la ubicación de la vivienda, la luz natural y sus espacios. 

UBICACIÓN

Ubicación

Datos básicos

  • Referencia 1085
  • Precio 950€
  • Tipo de inmueble ,
  • Operación
  • Habitaciones 3
  • Cuartos de baño 1
  • Año de construcción 1988
  • Superficie aprox. 132 m2
  • Disponibildad
  • Garaje 1
  • m² Garaje 153 m2
  • Certificado energético En trámite

Contacto

Villas y Fincas Mallorca

Agentes Inmobiliarios

Plaza de España, 10 Bajos - Ses Salines (Mallorca)
Otros inmuebles
Please enter your Name!
Please enter your Phone!
Please enter your valid Email!
Please enter your Message!