Casa de pueblo en alquiler con Patio en Es Llombards
Descripción
Bonita casa de pueblo en alquiler muy amplia y con patio ubicada en la población Es Llombards, a menos de 5 minutos de Santanyí.
La vivienda nos recibe con un patio de unos 20m2 que nos dará acceso tanto a la cocina como a la zona de comedor. Ya en la vivienda, encontramos que el espacio se distribuye en dos plantas. En la planta baja, tenemos la zona de cocina independiente, el comedor y un amplísimo salón con ventanales tanto a la calle como al espacio exterior de la vivienda. En esta misma planta encontraremos un cuarto de baño completo.
Ya en la primera planta, nos encontramos con 3 habitaciones junto con un cuarto de baño. Toda la propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante gasoil y se encuentra ubicada en una tranquila calle de Es Llombards.
- Referencia #1179
- Precio850€
- Tipo de inmuebleCasa de pueblo
- Superficie158m²
- Habitaciones3
- Baños2
- Aire acondicionadoNo disponible
- CalefacciónCentral por radiadores
- CerramientosMadera con doble cristal
- ConservaciónMuy bueno
- PatioSí
- ColaduríaSí
- Certificado energéticoEn trámite
- MascotasA consultar
- Contrato mínimo 12 meses
- SuministrosNo incluídos.
Localización
Ubicación
-
País: España
-
Provincia: Mallorca
-
Población: Santanyí
-
Zona Es Llombards